VELUX LASER ™  755nm Alejandrita + 808nm

La combinación perfecta  para una depilación rápida y eficaz

velux laser dioso y alejandrita para depilacion potente, distribuidor oficial belium medical

La piel se enfría antes y durante todo el tratamiento

velux laser dioso y alejandrita para depilacion potente, distribuidor oficial belium medical

El laser se enfoca llegando al folículo del cabello

velux laser dioso y alejandrita para depilacion potente, distribuidor oficial belium medical

Puede haber eritema en las áreas tratadas

velux laser dioso y alejandrita para depilacion potente, distribuidor oficial belium medical

El cabello comenzará a desaparecer naturalmente

Velux Laser es el mejor método de depilación,  con la combinación de 755 nm de alejandrita y 808 nm con tecnología de diodo fraccional. Esta excelente combinación proporciona una mejor relación de energía y garantiza la fiabilidad y la eficacia del tratamiento. La característica de enfriamiento de contacto estable y confortable proporciona una depilación de alta velocidad. No requiere el uso de anestesia o gel. Con el uso de la tecnología Fractional Pulsing, el tamaño de punto grande ofrece un tratamiento rápido para la eliminación del vello. Además, se puede ajustar de 10 mm a 50 mm.

Gracias al tamaño del cabezal, el tratamiento dirigido en áreas pequeñas de la cara y el cuerpo es fácil y simple. El enfriamiento por contacto con la cabeza de zafiro y la alta absorción de longitud de onda de 755 y 808 nm brindan un beneficio óptimo sin necesidad de anestesia ni gel, en comparación con los sistemas convencionales de depilación con diodo. Además, el aplicador nos permite  seleccionar el nivel de frio para pelo fino o pieles sensibles y así asegurar que el tratamiento sea cómodo. El sistema de soplado de aire frío se puede agregar al dispositivo.

Smart Target Motion entregará la energía en 5 áreas diferentes (random) en orden aleatorio y hará que el tratamiento sea prácticamente indoloro y extremadamente eficaz

Tecnología de escaneo en movimiento, método revolucionario para el tratamiento de depilación rápida que escanea efectivamente en un área grande, de 50 por 15 mm, en aproximadamente 0.5-1.5 segundos. A diferencia de otros dispositivos de longitud de onda múltiple, las 2 longitudes de onda más efectivas enfocadas se irradian simultáneamente y se dirigen a cada folículo piloso a diferentes profundidades para un tratamiento de depilación efectivo y rápido.

CARACTERÍSTICAS:

  • Alta densidad de potencia de 2.400 vatios / cm²
  • Alta fluencia (máx. 100J / cm²) en pulsos cortos de hasta 3 ms.
  • Punta facial magnética conectable única para áreas estrechas de 10 por 15 mm.
  • Tratamiento seguro y efectivo para la piel fina y sensible al minimizar el daño de los tejidos circundantes.
  • Para todo tipo de pelo y piel.

Entrega de forma segura una alta energía térmica al folículo piloso, a través de la acumulación de calor en pulsos múltiples que pueden llegar a ser hasta 7, en función de una fluencia relativamente baja, lo que hace que el tiempo de interrupción sea de tan solo 5 ms entre pulsos.

Descárgate nuestro folleto Velux Laser en PDF

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart