Ultra Beaujet es una revolucionaria tecnología de remodelación dérmica que utiliza energía de chorro de alta presión para ofrecer soluciones que mejoran la piel profundamente en la dermis. Esta tecnología crea una microlesión y distribuye lateralmente soluciones activas en la dermis profunda para inducir la regeneración del colágeno y una rápida curación de la piel consiguiendo una mejora estética duradera. Ultra-BEAUJET ofrece resultados seguros para todo tipo de piel con bajo riesgo de PIH.

Los principios activos se dispersan lateralmente en la dermis para promover la síntesis de colágeno.

Aumento del engrosamiento de la epidermis lo que da una mejora visual.

La cicatrización natural de heridas comienza a promover el rejuvenecimiento de la piel.

ULTRA-BEAUJET distribuye con precisión soluciones de curación hasta una profundidad de penetración uniforme a través de un punto de entrada de micrones diminutos manteniendo su nivel de presión uniforme. Esta poderosa pero indolora tecnología neumática logrará una entrega precisa y exacta de soluciones en la dermis.

LA SEGURIDAD

ULTRA-BEAUJET crea solo un pequeño punto de entrada de micras en la epidermis para brindar soluciones que mejoran la piel en la capa dérmica. Este tratamiento tiene un tiempo de inactividad mínimo con menos riesgo de PIH sin calentamiento térmico. A diferencia de otros métodos, BEAUJET no tiene efectos secundarios y brinda a los clientes seguridad y satisfacción al mismo tiempo.

FLEXIBILIDAD

ULTRA-BEAUJET es una de las plataformas individuales más efectivas para tratar un rango de aplicación más amplio y todas las áreas del cuerpo, utilizando soluciones activas personalizadas que combinan chorro cinético para diversas indicaciones.

Entrada

100-240 VCA, 50/60 Hz

Consumo de energía

750 VA

Nivel de presión

1 – 20 niveles (125-600kPa ± 10%)

Nivel de llenado

1-10 nivel

Rango de aplicación

20 disparos / min ± 3 disparos

Compresor (tiempo de carga)

45 segundos ± 10%

Capacidad del tanque del compresor de aire

6L ± 5%

Compresor de aire

Tiempo de carga en funcionamiento

9 segundos ± 10%

Dimensión

395,2 (ancho) x 675,2 (profundidad) x 989 (alto) mm

Peso

 49 kg. aplicador 1,1 kg aprox.

ultra beaujet

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish