¿Quiénes somos?

Belium Medical, empresa en constante crecimiento y evolución nace en el año 2006 con el firme propósito de ser líder en el mercado de la cirugía, dermatología y medicina estética ofreciendo los mejores productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. En BELIUM MEDICAL estamos orgullosos de ser distribuidores exclusivos para España de las mejores marcas. Desde nuestros inicios hemos destacado por la calidad de nuestros productos y el servicio que los respalda.

Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, recibe siempre la mejor calidad, además de contar con un respaldo internacional de primer nivel.

Belium Medical está autorizada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) como distribuidor de productos sanitarios; cumpliendo todos los requerimientos en términos de almacenamiento, gestión y distribución que se exigen para este tipo de productos.

GRUPO BELIUM y CDP SWISS forman LASERUNION que comprende Suiza, Alemania y España, unificando las compras para estos tres paises.

Formamos un equipo altamente cualificado, que imparte seminarios técnicos y formación continua, para transmitir un alto nivel de conocimiento en el campo de la tecnología láser y el cuidado de la salud de la piel. Con todo esto queremos conseguir unos servicios para nuestros clientes que sean muy útiles y sencillos, pero de alta calidad y funcionalidad.

Esta combinación garantiza una amortización rápida de su inversión y con ello un aumento en los beneficios para su negocio. Belium dispone de servicio y asesoramiento técnico, equipos de sustitución, así como financiación y Marketing, para que nuestros clientes puedan desarrollar su trabajo con toda eficacia y seguridad.

Querido apasionado de la estética,

El contenido de esta web es el resultado de los aprendizajes, éxitos, descubrimientos y sueños que hemos ido recopilando durante estos últimos años, así como las intuiciones e ilusiones que creemos relevantes para los que están por venir.

Podríamos definir nuestros valores como: pasión, honestidad, transparencia y cercanía. Hemos creado una selección con los mejores equipos de cada tecnología, obteniendo excelentes resultados en nuestra propia clínica Belium Somió, que te invitamos a conocer cuando quieras y así podrás ver nuestro concepto global para alcanzar la satisfacción y fidelización de los pacientes, que es el motor fundamental de nuestra pasión por lo que hacemos.

Queremos ayudarte y por eso nos implicaremos en tu proyecto como si fuera nuestro y te asesoraremos y recomendaremos lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hoy más que nunca queremos contribuir y aportar la vitalidad para hacer un mundo más bello, donde cada una de las pinceladas de color es importante y suma al conjunto. Esta web busca compartir y explorar este concepto.

¿Qué te ofrecemos?

belium medical aparatología distribuidor gijon asturias medicina estetica laser belleza dermatología fisioterapia

1. Atención Personalizada

De lunes a viernes desde las 9 a las 20 h. belium@belium.es

2. Equipos Certificados con CE-Médico y FDA

En Belium sólo confiamos en las mejores marcas, por lo que todos nuestros productos pasan los más estrictos controles de calidad.

3. Experiencia, fiabilidad y garantía

Desde el 2006 llevamos la distribución de los equipos más fiables del mercado.

4. Servicio técnico y equipo de sustitución

5. Financiación a medida

En Belium le ayudamos con cómodos pagos fraccionados.

6. Marketing

Especialistas en marketing en el campo de la medicina estética. Asesoramiento para aumentar sus ventas, publicidad impresa, flyers, dípticos, comunicación online, web, redes sociales,…

Trabajamos con las mejores marcas

(Omnilux, Wontech, Glycoala, Chungwoo, Binella, Ilooda, Carbossi, Unix maxstar, Attiva, Definex, Cosmosoft, Accuniq, Deleo, Eunsung, Seouling Medicare, Profacial, Medipark, Newpong, Pie, Wingderm, Hydrozid)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish