Purificador de aire de humidificación inteligente | 60W | 450m³ / h

El purificador de aire se caracteriza por el uso de un sistema de filtrado de 8 pasos. Tiene una pantalla digital con visualización de humedad, temperatura y un modo de suspensión y función de temporizador. El Purificador de Aire es silencioso, tiene un bajo consumo de energía y viene con un control remoto.

Filtros 99,97%
Prefiltro : Marco de aluminio con filtro de algodón. Filtra partículas más grandes como caspa, cabello y polvo.
2 Filtro HEPA-11: filtra principalmente partículas finas de hasta PM2.5, como partículas de automóviles y metales.
3 Filtro de carbón activado: Filtro esponjoso que absorbe gases y olores como el humo del cigarrillo. Debido a que este filtro esponjoso retiene muchos gases, es compatible con otros filtros.
4 Capa de absorción molecular: las partículas del tamiz molecular en el filtro de carbón activado se utilizan principalmente para la purificación de gas y la absorción adicional.
5 Filtro fotocatalizador: este filtro tiene dos funciones: un efecto de frenado / destrucción y una capacidad de descomposición en virus y bacterias comunes.
6Luz ultravioleta: incorporada para destruir la estructura de la cadena molecular de los microorganismos. Combinado con el filtro fotocatalizador, es muy eficaz para matar bacterias y virus dañinos.
7 Capa de filtro de iones negativos: los iones negativos ayudan a atraer / detener los iones positivos que se liberan de las computadoras, la iluminación fluorescente, los sistemas de ventilación y los materiales de construcción modernos.
8 Método de humidificación natural: la cortina de agua garantiza una salida de aire limpio y húmedo. 

* Para un purificador de aire que funcione bien, los filtros deben reemplazarse periódicamente. Pídenos un consejo. 

purificador aire sello korea

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish