Omnilux la luz que transforma la piel

Omnilux es un dispositivo de última generación que utiliza diferentes luces para lograr poderosos resultados sobre la piel mediante la activación de los procesos celulares. Más de 10 años de investigaciones en el campo médico avalan a Omnilux como una terapia completamente natural, segura y efectiva, basada en la emisión de luz pura (no-láser, no luz pulsada) que estimula y acelera la producción y regeneración de estructuras celulares sin dañar la piel. Con tan solo una sesión, se ven mejoras en hidratación, elasticidad, piel más clara, uniforme, brillante y suave.

Utilizado antes y después de procedimientos quirúrgicos acelera el tiempo de curación y se obtimizan los resultados.

Omnilux Blue Reive Plus

Omnilux está formado por 3 cabezales que emiten luz monocromática, clínicamente probadas, a diferentes longitudes de onda, estimulando células específicas dentro del cuerpo y así poder tratar diferentes necesidades como la reducción de arrugas y flacidez, hiperpigmentación, discromía general de la piel y lesiones de acné. También se ha demostrado que la fototerapia Omnilux estimula el flujo sanguíneo a la vez que el metabolismo celular y la permeabilidad de las células, lo que permite que los activos tópicos penetren más rápidamente y lleguen a capas más profundas de la piel.

VENTAJAS DE OMNILUX

  • Los cabezales (rojo, azul e infrarrojo) proporcionan energía de luz probada y optimizada para cada aplicación
  • Las longitudes de onda clínicamente probadas, las intensidades optimizadas y la dosis ajustable única, proporcionan una flexibilidad única para muchas aplicaciones médicas y cosméticas.
  • El sistema más poderoso en el mercado hoy en día: tiempos de tratamiento más cortos y menor número de sesiones.
  • Sus protocolos de tratamiento han sido validados a través de estudios clínicos.
  • Los brazos totalmente articulados permiten tratar a los pacientes en diferentes posiciones (sentados, de pie, tumbados o reclinados), según la zona a tratar (escote, cara, brazos o piernas).
  • Creado para cumplir con las especificaciones de grado médico, aprobado por la FDA, confianza en la calidad y los altos estándares de Omnilux.
  • Más indicaciones aprobadas por la FDA que cualquier otra marca: los resultados están respaldados por pruebas sólidas.
  • Investigación constante para nuevas y novedosas indicaciones y aplicaciones.

Indicado tanto para uso médico (dermatólogos, cirujanos, clínicas médico-estéticas…) como para uso estético (salones de belleza, spas, centros fitness…)

DESCÁRGATE NUESTRO FOLLETO EN PDF

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart