La solución vascular perfecta

El Láser Nd:YAG MELLAS-AYAG de pulso largo ofrece la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Tratamientos seguros, eficaces y mínimamente invasivos. El cromóforo objetivo para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo que el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La vena absorbe la energía del láser y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas.

 

Depilación Segura, rápida y eficaz en todos los fototipos de piel.

MELLAS dispone de un Spot de hasta 20mm con el que se puede tratar áreas grandes como las piernas, la espalda y el pecho rápida y eficientemente, haciendo de los tratamientos de depilación láser una de las soluciones más rentables.

mellas sello calidad korea

mellas equipo de depilacion y vascular

Modo Génesis

El tratamiento con Laser Génesis ha supuesto un adelanto tecnológico importante para los procedimientos de fotorejuvenecimiento. Laser Génesis integra el calentamiento preferencial de la microvasculatura con el calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros de la cara, aliviar el enrojecimiento disperso y reducir las arrugas, además promueve la formación de nuevo colágeno y elastina responsables de la firmeza y flexibilidad de la piel.

MELLAS LÁSER ND-YAG PARA TRATAMIENTOS VASCULARES, DEPILACIÓN Y REJUVENECIMIENTO.

MELLAS YAG CUENTA ADEMÁS CON TRATAMIENTOS PARA FLACIDEZ CORPORAL Y ACNÉ

Especificaciones MELLAS

  • Longitud de onda: 1064nm (Aim-650nm)
  • Repetición: Up to 10Hz
  • Energía máxima suministrada: 80 Joule (J)
  • Duración del pulso: 0,3ms – 100ms
  • Tamaño del punto: 3mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 18mm, 20mm

Descargar catálogo MELLAS PDF

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish