LASERMACH PRO  con 3 longitudes de onda para elegir, adecuadas para todos los tonos de piel

808nm / 755nm / 1064nm están disponibles, adecuados para el espectro completo de tonos de piel y todo tipo de cabello. 808nm está aprobado por CE y por la FDA.

Altos picos de energía y pulsos cortos reducen el calentamiento de la piel, consiguiendo un tratamiento mucho más confortable y más efectivo en depilación. La pieza de mano equipada con un sistema de refrigeración estable controlado por microprocesadores y su gran tamaño de 12x20mm (240mm²) permiten aumentar la acumulación de energía en las capas profundas consiguiendo acortar considerablemente el tiempo de cada sesión. Apto para todos los fototipos permite depilar efectivamente durante todo el año.

La alta potencia de hasta 1000W y la corta duración del pulso mejoran tanto el nivel de comodidad como la eficacia. Se garantiza un tratamiento de depilación rápido, cómodo y eficaz. Nuestro sistema inteligente detecta cuando el aplicador se vuelve a colocar en su soporte y el uso del láser está desactivado en esta posición, lo que hace imposible que se realicen disparos accidentales . El sistema de enfriamiento también se apaga automáticamente. Estas características especiales garantizan que Lasermach sea seguro y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se enciende la máquina, se inicia una verificación de seguridad automatizada del sistema de 24 puntos. Esto asegura que esté en perfecto estado de funcionamiento y resalta cualquier problema al usuario por adelantado.

Opcionalmente están disponibles piezas de mano con longitudes de onda de 755nm y 1064nm. Lasermach cuenta con certificación de equipo médico y FDA. Las barras láser de muy alta calidad fabricadas en EE. UU. Permiten 20.000 horas de uso continuo del láser; Se garantizan 20 millones de disparos. Certificado por la UE Lasermach cumple con el último estándar de equipos médicos de la Unión Europea . Alemania TÜV SÜD ha emitido un certificado CE médico de la UE tras una serie de rigurosas pruebas. Materiales de diseño de alta calidad para este equipo de depilación definitiva. La filtración de agua y la separación de electricidad cuidadosamente diseñadas también garantizan el más alto estándar de seguridad. 

Gran pantalla HD para una interacción perfecta

El gran monitor de pantalla táctil de 12,1 «utiliza una relación de aspecto de alta resolución de 16: 9 y tiene un procesador
Samsung de 8 bits A53 a 1,4 Ghz. La interfaz de usuario basada en Android es sumamente fácil de usar

Pantalla OLED del aplicador Lasermach Pro

La pantalla OLED única incorporada en el aplicador muestra la configuración y el progreso del tratamiento.
Esto permite que el operador se concentre en el tratamiento, lo que mejora la velocidad y la seguridad de la operación.

Sistema de monitoreo de temperatura inteligente

Un sensor de temperatura PT100 de alta precisión está integrado en el aplicador que adopta un algoritmo PID, que controla la temperatura del cristal de zafiro y mantiene un constante 4 ℃, asegurando que la piel esté bien protegida.

Sistema de enfriamiento del compresor para un enfriamiento rápido

El compresor de grado industrial HITACHI tarda solo 4 segundos en enfriarse a 4 ℃. La temperatura se mantiene estable a 4 ℃ incluso
durante el uso constante de disparos de alta energía. Esto asegura una excelente protección para la piel y una experiencia más cómoda para el cliente.

Lasermach ™ Pro

  • Longitud De Onda Láser: 755nm, 1064nm, 808nm
  • Ancho De Pulso: 5 ms-400 ms
  • Frecuencia De Pulso: 1 Hz-10 Hz
  • Tamaño Del Spot: 12 * 20 mm / 10 * 12 mm
  • El Rango De Densidad Energética: 1-120J / cm2
  • Poder Luminoso: 600W / 1000W
  • Láser: 4 Tipos
  • Clasificación De Seguridad Eléctrica: Clase I Tipo B
  • Parámetro Preestablecido: si
  • SHR: si
  • Sistema De Operación Doble Para Tratamientos Médicos Y De Belleza: si
  • Sistema De Refrigeración: Aire + Agua + Semiconductor + Compresor Refrigeración
  • Potencia De Entrada: 2600W
  • Poder: 220-240VAC, 50 / 60Hz 110-120VAC, 50 / 60Hz
  • Dimensiones: (L × W × H)480mm×470mm×1045mm
  • Peso Neto: 55Kg

Descargar catálogo PDF Lasermach Prop

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish