Características de Hydrozid®
Hydrozid® es la combinación correcta de crioterapia tradicional y criocirugía con tecnología moderna de aerosoles. Proporciona un tratamiento crioquirúrgico y crioterapia eficaz, rápido y de bajo riesgo para una amplia gama de verrugas, lesiones cutáneas comunes y lesiones mucosas especiales.
- Sin preparación previo a su uso.
- Sin anestesia antes de la congelación.
- No necesita de instalaciones de almacenamiento costosas y de alto mantenimiento, ni necesita de ventilación especial.
- No hay retrasos de tiempo mientras está en tránsito desde instalaciones de almacenamiento remoto.
- No se necesita equipo de protección como guantes o gafas protectoras.
- No hay medidas o instalaciones especiales de eliminación.
Presentamos Hydrozid® No más Nitrógeno líquido
Hydrozid® es una crioterapia de diseño danés, con sello CE, para verrugas y otras lesiones cutáneas. Combina la eficacia de la crioterapia tradicional con una técnica moderna de aerosol.
Portátil
Hydrozid® es una crioterapia fácil de usar para la queratosis actínica, el condiloma y otras lesiones cutáneas y permite la «extensión del servicio» a través del uso fuera de las clínicas principales…
Eficaz
Hydrozid® combina la eficacia de la crioterapia tradicional con una técnica moderna de aerosol: el norflurano congela la lesión de forma rápida y efectiva…
Preciso
Hydrozid® se aplica directamente sobre la lesión a una distancia de 2 – 3 cm durante 2 –6 segundos (ver tiempos de tratamiento). Usando una presión suave, el cabezal de pulverización da un chorro fino y estrecho …
- Sin preparación previo a su uso.
- Sin anestesia antes de la congelación.
Control
Hydrozid® viene con un sistema único de control de cabezal de pulverización pendiente de patente. El cabezal de pulverización se fija al recipiente y permite un mejor control sobre la intensidad…
Rápido
Hydrozid® está especialmente diseñado para el profesional de la salud ocupado de hoy. Es un dispositivo práctico, portátil y listo para usar…
Nuevo cabezal de pulverización
Basado en los comentarios de los profesionales de la salud durante más de 2 años, el nuevo cabezal de pulverización de Hydrozid® permite un mejor control del criógeno aplicado a una lesión…
Indicaciones para Hydrozid®
Hydrozid® es la combinación perfecta de crioterapia tradicional y criocirugía con tecnología moderna de aerosoles. Proporciona un tratamiento quirúrgico rápido, eficaz y de bajo riesgo para una amplia gama de verrugas, lesiones comunes de la piel y también, para algunas lesiones de las mucosas.
Acrocordón
(Papiloma cutáneo)
Queratosis Actínica-Facial
(Mancha escamosa de la piel)
Queratosis Actínica-NoFacial
(Mancha escamosa de la piel)
Condiloma Acuminado
(Verruga genital)
Sangrado cervical
(Sangrado del cuello uterino)
Pigmentación gingival por melanina(GMP)
Queratosis Seborréica
(Crecimiento de la piel similar a una verruga)
Léntigo
(Mancha de la piel pigmentada)
Molusco contagioso
(Infección viral de la piel)
Verruga Plana
(Verruga)
Verruga Plantar
(Verruga)
Verruga Vulgaris
(Verruga)
Instrucciones de uso Hydrozid®
Paso 1
Hydrozid® se aplica directamente desde el bote a la lesión. No requiere ningún tiempo de preparación; sin aplicadores con punta de espuma, tubos, reemplazo de cartuchos usados.
Paso 2
Mueva el bloqueo hacia la derecha para abrir el cabezal rociador. No se requiere anestesia previa al tratamiento.
Paso 3
Hydrozid® ya está listo para usar. Para evitar dañar el tejido circundante, utilice una de las plantillas de aplicación proporcionadas en el paquete de Hydrozid®. Seleccione el orificio que coincida con el tamaño de la lesión individual. Congele la lesión aplicando Hydrozid® desde una distancia de 2 a 3 cm seguido de una descongelación completa.
Después de un breve intervalo, repita el ciclo de congelación y descongelación. Se recomiendan varios ciclos repetidos de congelación-descongelación en un solo tratamiento. La duración total de la aplicación a una lesión debe mantenerse dentro del total máximo recomendado (ver panel). Para lesiones grandes, se recomienda aplicar el chorro en movimientos circulares desde el centro de la lesión hacia el borde.
Precaución
La crioterapia puede producir una sensación de escozor o ardor en la piel. La necrosis de las células epidérmicas puede resultar en el desarrollo de una ampolla. La recuperación completa toma alrededor de 10 a 14 días. La sobreexposición puede provocar hipopigmentación, cicatrización o hiperpigmentación posinflamatoria.
Tratamientos repetidos
Algunas condiciones pueden necesitar un tratamiento repetido para eliminar con éxito una lesión de la piel. Cuando se necesita repetir el tratamiento, se recomiendan intervalos de 1 a 2 semanas entre tratamientos.
Tratamientos recomendados Hydrocid®:
* Los tiempos de tratamiento deben considerarse como una recomendación, por lo que el médico siempre debe evaluar el paciente/lesión individual.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.
En cómodos plazos
Experiencia, fiabilidad y garantía
Protocolos y formación continua
Apoyo comercial y de promoción