La terapia fotodinámica cosmética Glycoala es una nueva y emocionante ciencia que presenta cremas y geles tópicos fotosensibles activados por la luz que promueven resultados espectaculares y visibles contra el envejecimiento. 

GlycoAla® es el único gel fotodinámico del mundo que incluye ácido hialurónico; este revolucionario y nuevo gel fotodinámico para el cuidado de la piel también utiliza un avanzado sistema de liberación de nanopartículas de glicosfera para mejorar la estabilidad, la absorción y los resultados.  GlycoAla ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, sin la incomodidad, los efectos secundarios y el tiempo de inactividad a menudo asociados con técnicas antiedad más agresivas.

Utiliza un sistema de suministro glycosphere nanopartícula avanzada para una estabilidad superior, la absorción, y los resultados. El ingrediente fotodinámico de GlycoAla está encapsulado en nanopartículas de glicosfera, lo que permite una mayor absorción y le brinda a usted y a sus pacientes un tratamiento seguro y eficaz.

Indicaciones

  • Tamaño de poro
  • Líneas finas y arrugas.
  • Daño del sol
  • Tono y firmeza de la piel.
  • Suavidad de la piel
  • Hidratación

GlycoAla única en productos cosméticos fotodinámicos produce resultados impresionantes, pero con menos molestias, tiempo de inactividad, efectos secundarios y costos asociados con técnicas más agresivas. Estas características únicas hacen de GlycoAla una opción ideal para atraer a pacientes que desean tratamientos no invasivos, de bajo riesgo y asequibles.

La terapia fotodinámica cosmética es una nueva y emocionante ciencia que presenta cremas y geles tópicos fotosensibles activados por la luz que promueven notables resultados antienvejecimiento. Glycoala ® es un gel fotodinámica cosmético único que está diseñado para ayudar a reducir y prevenir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente fotodinámico en GlycoAla está encapsulado en un sistema de entrega de nanopartículas de última tecnología, conocido como glicosferas, que proporciona una mayor estabilidad, entrega y velocidad de absorción. Las nanopartículas se combinan con ácido hialurónico en este avanzado gel de cuidado de la piel único en su tipo.

La combinación del ácido hialurónico con el poderoso ingrediente fotodinámico en GlycoAla, junto con un mejor suministro debido a la tecnología de la glicosfera, produce resultados visibles impresionantes. Este único photofacial está diseñado para ayudar a:

  • Reducir la apariencia de los poros.
  • Textura y firmeza de la piel más suave y tersa.
  • Reducir la apariencia de grasa.
  • Crea una piel más radiante.
  • Reducir líneas finas y daño solar.

DESCÁRGATE NUESTROS FOLLETOS EN PDF

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart