La plataforma Deep Slim® trabaja con la innovadora tecnología MULMI, ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión. Esta diferencial forma de entrega de energía, permite trabajar con todo tipo de pacientes y patologías consiguiendo los mejores resultados.

Mejora la celulitis

Reducción grasa localizada

Pre y Post Quirurgico

Compactación de tejido

Trata Linfedema y Lipedema

DeepSlim – Antes y Después

DeepSlim: Creadores de la tecnología MULMI

Después de años de investigación, hemos desarrollado una tecnología atérmica y con efecto mecánico que desafía la remodelación corporal. Ultrasonidos multifocalizados no invasivos de baja frecuencia (rango no superior a 1Mhz) e intensidad (rango inferior a 1 W/cm2).

Esta exclusiva entrega de energía multifocal, actúa en un área mucho mayor, conteniendo múltiples lóbulos de radiación y constituyéndose en un deposito de energia de foco disperso.

Gracias a la tecnología MULMI, el equipo Deep Slim® actúa cambiando la configuración celular, debido a los fenómenos de estrés y relajación mecánica que experimenta la grasa subcutánea.

Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico. De esta forma, es posible tratar el tejido hipodérmico en su conjunto (grasa/adipocito y colágeno/tejido conectivo) simultáneamente en cada disparo. 

Entre los efectos no térmicos asociados a la acción de la presión acústica sobre el tejido, se distingue la interacción de la onda con la célula, más concretamente con su membrana plasmática y con los receptores de presión que en ella se encuentran (mecanorreceptores).

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Carrito de la compra

No products in the cart.