CARBOMED | CDT EVOLUTION: La carboxiterapia consiste en la suministración subcutánea de dióxido de carbono medicinal (CO2) a través de microinyecciones localizadas con un dispositivo médico patentado. 

El gas está controlado por la CDT Evolution, dispositivo médico para carboxiterapia aprobado por el Ministerio de Salud y certificado por la Comunidad Europea.

Dispositivo médico para Carboxiterapia CARBOMED certificado por la Unión Europea (Ley 93/42 clase CE0051 IIb) y por el Ministerio de Salud. El nuevo método terapéutico con CDT Evolution® tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.
Controla la pureza y la cantidad del gas, así como la velocidad de administración. La regulación automática de las características físicas del gas inducido: calor, humedad y activación del gas, hace que se obtengan mejores y más rápidos resultados y sobre todo que se elimine el dolor eventual durante el tratamiento.

En la actualidad es posible hacer también terapias antienvejecimiento en cara, cuello y escote, así como tratamientos contra la alopecia, además de los ya conocidos tratamientos de remodelación corporal, celulitis, flacidez y estrías. Puede ser utilizado en varias áreas: La medicina deportiva, Cirugía plástica, Terapia analgésica, Dermatología, Ginecología, Andrología, Flebología y Medicina estética. El dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro, una parte del aire que respiramos, se administra en la dermis a través de 13 mm de agujas finas. Los estudios científicos demuestran una vasodilatación inmediata, reapertura mecánica de la microcirculación y el aumento de la oxigenación tisular. Se rompe la membrana y estimula la producción de fibras de colágeno haciendo la piel más elástica, brillante y joven.

REGISTRO EN EL MINISTERIO DE SALUD

Registro en el Ministerio de Salud. La seguridad de la terapia está garantizada por el equipo

CDT Evolution Carbomed – Evolution Light, el único dispositivo médico que ha sido utilizado en estudios clínicos universitarios con el objetivo de evaluar los efectos terapéuticos de la Carboxiterapia. Es además, el único equipo médico aprobado por el Ministerio de Salud y certificado por la Comunidad Europea desde el 2000 para la práctica de esta terapia. No se trata de un mero dispensador de gas, sino de un equipo médico reconocido como dispositivo para la Carboxiterapia.

AUTORIZACIÓN MINISTERIAL N°125985 EQUIPO MÉDICO PARA CARBOXITERAPIA CE-0051 Clase IIb

DESCÁRGATE NUESTROS FOLLETOS EN PDF

ANTES Y DESPUÉS DE USAR CARBOXITERAPIA CARBOMED

antes y despues carboxiterapia, carbomed, dioxido, carbono, medicinal, microinyecciones, celulitis, flacidez, antiojeras, rejuvenecimiento, belium, medical, distribuidor, aparatología, españa

antes y despues carboxiterapia, carbomed, dioxido, carbono, medicinal, microinyecciones, celulitis, flacidez, antiojeras, rejuvenecimiento, belium, medical, distribuidor, aparatología, españa

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart