PlaSon  se desarrolla en base a la tecnología ultrasónica y de plasma a presión atmosférica. Combina los poderosos efectos del plasma y los
ultrasonidos aportando múltiples beneficios a la piel. El sistema se puede utilizar en función separada de Plasma Poration ™ y Sono Poration ™, o combinarlos. Se utiliza eficazmente para la absorción transdérmica de activos, rejuvenecimiento de la piel, purificación, esterilización y cicatrización de heridas.

Alta frecuencia, alta presión

Creación de plasma atmosférico de baja temperatura mediante la aplicación de alta frecuencia y alta presión atmosferica

Plasma atmosférico de baja temperatura

Entrega de iones de plasma estable al manípulo

Moléculas radicales bioquímicas (proceso bioquímico estimulante)

Tratamiento de la piel estable y eficaz para la estimulación del proceso bioquímico en el área interna y externa de la célula biológica

Plasma Poration ™

El manípulo de plasma elimina las bacterias y ayuda a absorber las esencias o activos en el tejido de la piel. Un fuerte plasma atmosférico a baja temperatura en la superficie de la piel esteriliza la piel y los radicales ionizados estimulan el proceso de tratamiento de la piel como la regeneración de la piel, antibacterias, TDDS (Transdermal Drug Delivery System), blanqueamiento de la piel y generación de colágeno.

Sono Poration

El manípulo Sono Poration aumenta la absorción celular y la administración de activos con cavitación. Además, estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático, fortalece la elasticidad de la piel, estimula la generación de colágeno, deja la piel limpia y transparente facilitando la emisión de melanina en dermis y epidermis.

Nombre del modeloSLM-9600
Método de almacenamientoTemperatura (-10 ℃ ~ 40 ℃),
Humedad (20% ~ 80%)
Frecuencia y potencia nominalCA 100 ~ 240 V, 50/60 Hz
El consumo de energía25W
Tipo y grado de protección eléctricaDispositivo de primera clase, pieza de conexión tipo BF
Tamaño y peso300 (ancho) X330 (profundidad) X361 (alto) mm / 6㎏

Video Plason

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información o concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
EnglishPortugueseSpanish