Nosotros

/
Nosotros

Distribuidores exclusivos de aparatología para España

Belium Medical está autorizada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) como distribuidor de productos sanitarios; cumpliendo todos los requerimientos en términos de almacenamiento, gestión y distribución que se exigen para este tipo de productos.

Destacamos por la calidad de nuestros productos y el servicio que los respalda.

GRUPO BELIUM y CDP SWISS forman LASERUNION que comprende Suiza, Alemania y España, unificando las compras para estos tres paises. Estamos en constante crecimiento y evolución desde el año 2006 con el firme propósito de ser líder en el mercado de la cirugía, dermatología y medicina estética ofreciendo los mejores productos.

antes_despues profacial: Aqua Peeling, Ion Lifting, radiofrecuencia y Ultrasonidos. belium medical distribuidor españa. Limpieza facial profunda, rejuvenecimiento, antiarrugas, producción de colágeno

¿Qué te ofrecemos?

Trabajamos con las mejores marcas

(Omnilux, Wontech, Glycoala, Chungwoo, Binella, Ilooda, Carbossi, Unix maxstar, Attiva, Definex, Cosmosoft, Accuniq, Deleo, Eunsung, Seouling Medicare, Profacial, Medipark, Newpong, Pie, Wingderm, Hydrozid)

marcas belium

¿Qué dicen nuetros clientes?

"100% recomendable, lo mejor el trato personalizado y las facilidades de compra, es agradable en estos tiempos tratar con personas que se preocupan por tu bienestar y te facilitan las cosas"

Jose Luis Alonso

Happy Client

"Muy profesionales, sin duda volveré a comprar"

Lucía Fernández

Happy Client

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

EnglishPortugueseSpanish