Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PLASON

PlaSon of Seoulin Medicare se desarrolla en base a la tecnología de plasma y ultrasónica a presión atmosférica. El sistema se puede usar en una función separada de Plasma Poration ™ y Sono Poration ™, o se puede usar en combinación de ambos.

Combina los potentes efectos del plama y el ultasonido aportando múltiples beneficios a la piel. Se utiliza eficazmente en la absorción transdérmica de fármacos, rejuvenecimiento de la piel, purificación, ajuste, esterilización y curación de heridas.

PEDIR PRESUPUESTO

Favorito0
A lista de deseos
  • PAGO SEGURO
(Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet) PAGO SEGURO (Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet)
  • TRANSPORTE
(Transporte gratis a partir de 30€) TRANSPORTE (Transporte gratis a partir de 30€)
  • LA MEJOR CALIDAD
(Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad) LA MEJOR CALIDAD (Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad)
  • COMODIDAD
(Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa) COMODIDAD (Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa)
Descripción

Fuerza

Poración del plasma

La pieza de mano para ducha de plasma elimina las bacterias y ayuda a absorber los medicamentos esenciales del tejido de la piel. Un fuerte plasma atmosférico de baja temperatura en la superficie de la piel esteriliza la piel y los radicales ionizados estimulan el proceso de tratamiento de la piel, como regeneración de la piel, antibacterias, TDDS (Sistema de administración transdérmica de fármacos), blanqueamiento de la piel y generación de colágeno.

  • TDDS: Inducir una absorción increíble al romper las moléculas de adhesión celular (CAM) que conectan la célula de la piel

  • Efecto tonificante: Efecto anti pigmentación mediante la supresión del pigmento de melanina y el fortalecimiento de la absorción de los cosméticos anti pigmentación

  • Esterilización: Esterilice las bacterias que causan diversos problemas en la piel con un potente poder de esterilización

  • Regeneración de la piel: Prevenir el envejecimiento de la piel al estimular la generación de colágeno y fibroblastos

Sono Poration

La pieza de mano Sono Poration aumenta la absorción celular y la administración de medicamentos con cavitación estable. Además, estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático, fortalece la elasticidad de la piel, estimula la generación de colágeno, crea una piel limpia y transparente al facilitar la emisión de melanina en la dermis y la epidermis.

  • TDDS: Aumento de la administración de fármacos a las células con efecto de cavitación

  • Arrugas dérmicas: Reforzar la elasticidad de la piel estimulando la circulación sanguínea, sistema linfático, generación de fibroblastos

  • Purificación: Hacer una piel limpia y transparente al facilitar la emisión de melanina en la dermis y la epidermis

  • Regeneración de la piel: Prevenir el envejecimiento de la piel al estimular la generación de colágeno y fibroblastos

ESPECIFICACIONES

Nombre del dispositivo médico Estimulador combinado
Nombre del modelo SLM-9600
Método de almacenamiento Temperatura (-10 ℃ ~ 40 ℃), humedad (20% ~ 80%)
Potencia nominal y frecuencia AC 100 ~ 240V, 50 / 60Hz
El consumo de energía 25W
Tipo de protección eléctrica y grado Parte de montaje del tipo BF del dispositivo de primera clase
Tamaño y peso 300 (W) X330 (D) X361 (H) mm / 6KG

Detalles del producto

Notify me when available

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse