Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RADIOFRECUENCIA RAFOS PREMIUM

Radiofrecuencia resistiva-capacitiva-tripolar con sensor de temperatura

Web oficial: www.rafos.es

PEDIR PRESUPUESTO

Referencia:
507
Favorito0
A lista de deseos
  • PAGO SEGURO
(Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet) PAGO SEGURO (Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet)
  • TRANSPORTE
(Transporte gratis a partir de 30€) TRANSPORTE (Transporte gratis a partir de 30€)
  • LA MEJOR CALIDAD
(Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad) LA MEJOR CALIDAD (Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad)
  • COMODIDAD
(Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa) COMODIDAD (Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa)
Descripción

RAFOS PREMIUM

El equipo RF PREMIUM reúne en un solo equipo un sistema de diatermia con radiofrecuencia capacitiva, resistiva, tripolar y sistema automático de control de temperatura.

  

APLICACIÓN- Que aplicaciones tiene RAFOS :  

  • Aumenta la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas mediante la regeneración de las fibras de colágeno.
  • Reduce la apariencia de la celulitis mejorando la circulación.
  • Reduce las bolsas  y ojeras en el contorno de ojos
  • Puede realizar tratamientos tanto faciales como corporales
  • Remodelación de la silueta
  • Reafirma brazos, glúteos, senos y vientre postparto
  • Mejora el drenaje linfático
  • Acné
  • Cicatrices de acné/queloides
  • Mejora Estrías

    

FUNCIONAMIENTO – Qué es RAFOS Premium :

Radiofrecuencia capacitiva-resistiva-tripolar Rafos Premium CWM-900

Calor profundo por ondas largas de alta frecuencia - electro aplicación de 300 o 500 Khz

Usando Rafos, al paciente se le aplica una corriente de alta frecuencia, que el cliente no sentirá, pero que desplegará su agradable efecto en la profundidad y en la superficie de la piel.

A diferencia a la corriente galvánica o flujos de frecuencias bajas las frecuencias altas tienen la propiedad de traspasar capas de piel superiores sin pérdida de energía. La energía así recién se libera en capas de tejido más profundas y es convertida en calor.

Rafos puede ser combinado como aplicación integrativa con otros tratamientos manuales o puede ser utilizado como tratamiento en sí.

Rafos dispone de 2 modos para diferentes tratamientos

I. Modo capacitivo CET

Para la aplicación en estructuras superficiales, como por ejemplo la piel o el tejido conjuntivo.

 

II. Modo resistivo RET

Para la aplicación en estructuras más profundas, como por ejemplo tendones y músculos

 

III. 4 modos de pulsos diferentes

Para aplicaciones prolongadas

 

MÉTODO Y EFECTO:

La aplicación de campos eléctricos y magnéticos, es decir electromagnéticos en rangos de frecuencias de 300 kHz - 300 GHz , se considera electroterapia dentro de la  alta frecuencia, pero dentro de la banda de frecuencia citada, hay muy pocas bandas angostas de frecuencias permitidas para su uso en medicina.

El efecto fisiológico y cosmético más importante de la electroterapia de alta frecuencia es el efecto de calor además de los efectos a nivel molecular y celular. Pero en la electroterapia de alta frecuencia que trataremos, claramente es el efecto térmico el que destaca.

En base a sus cualidades eléctricas, el tejido se comporta como el dieléctrico (campo no conductor) de un condensador con pérdidas óhmicas, que para su aprovechamiento cosmético y fisiológico van a ser convertidas en calor dentro del tejido. Decisivo para el efecto es la potencia eléctrica del calor generada dentro del tejido. Esto significa, que un tejido con gran conducción eléctrica  (baja resistencia) se calentará menos, que un tejido con conducción baja (alta resistencia).

Junto al campo eléctrico está el campo magnético, para el cual el tejido corporal prácticamente no significa resistencia ninguna, y que por lo tanto puede fluir sin perdidas a través de los diferentes tejidos. En el campo magnético a su vez se genera un campo eléctrico inducido (remolinos) que en el tejido se debilita por absorción.

 

Según las propiedades eléctricas del tejido, se generan estos remolinos inducidos preferentemente  en tejidos de alta conducción, donde por supuesto tienen que ser absorbidos, para que se produzca cuanto antes un calentamiento de la musculatura.

En la alta frecuencia, campos electromagnéticos llevan a una rotación de dipolos biológicos, o sea moléculas amfotéricas, que están cargadas tanto con cargas positivas como negativas y que hacia fuera son eléctricamente neutrales. La rotación produce calor por fricción, por lo que el efecto biológico principalmente se basa en el calentamiento de los tejidos de acuerdo a sus propiedades eléctricas.

Además en las membranas celulares, los potenciales eléctricos de pocos mili voltios también generan un pequeño flujo de corrientes eléctricas, por lo que se supone una activación subliminal de las membranas celulares. Posibles efectos no térmicos podrían basarse en mecanismos como esos, o sea efectos biológicos, como por ejemplo el aceleramiento de procesos metabólicas y curativos.

Rafos con sus frecuencias de entre 300 kHz y 500 KHz se encuentra en un nivel bajo dentro de la terapia de alta frecuencia. Rafos es un dispositivo de tratamiento de onda larga y genera un campo eléctrico entre los dos condensadores de placa que se encuentran fijados al cuerpo como electrodos.

Las diferentes estructuras de tejidos se comportan de acuerdo a su conducción eléctrica como resistencias óhmicas. Como el tejido graso subcutáneo se encuentra delante de los tejidos conductores  y posee una baja capacidad conductora, la conversión energética en ese punto, debajo del electrodo terapéutico, como resultado de la concentración energética, será especialmente alta. Una vez en el cuerpo la corriente ya sigue por donde hay conducción alta, como por el tejido muscular. Tejidos con baja conducción son así rodeados, por ejemplo los Órganos internos, que están envueltos en una capa de grasa o células que están dentro de una membrana de baja conducción. El calentamiento se produce en capas más profundas, sin afectar los órganos internos térmicamente.

Rafos dispone de diferentes aplicadores seleccionados cuidadosamente, para que el profesional pueda trabajar de manera segura y óptima en cada zona de tratamiento.

VER TODA LA DESCRIPCIÓN

DESCARGAR CATÁLOGO PDF

Detalles del producto
507

Notify me when available

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse