Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SECRET micro-aguja fraccional sistema de RF

SECRET micro-aguja fraccional sistema de RF Tecnología avanzada de RF antienvejecimiento

PEDIR PRESUPUESTO

Favorito0
A lista de deseos
  • PAGO SEGURO
(Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet) PAGO SEGURO (Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet)
  • TRANSPORTE
(Transporte gratis a partir de 30€) TRANSPORTE (Transporte gratis a partir de 30€)
  • LA MEJOR CALIDAD
(Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad) LA MEJOR CALIDAD (Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad)
  • COMODIDAD
(Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa) COMODIDAD (Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa)
Descripción

La profundidad de penetración de la micro aguja se puede ajustar de 0,5 a 3,5 mm según las áreas objetivo del tratamiento para el tratamiento de estiramiento, estiramiento y rejuvenecimiento de la piel, por ejemplo, hiperpigmentación, arrugas, acné, cicatrices de acné y tratamientos de poros.

La energía de RF suministrada se enfoca estrechamente en el borde / punta de las microagujas, lo que lleva a un trauma mucho menor en la epidermis circundante. Esto conduce a mucho menos tiempo de inactividad y dolor para el paciente en comparación con un láser fraccional de CO2 convencional.

Las micro-agujas sin aislamiento son más efectivas y se ocupan de los problemas epidérmicos y dérmicos sin un SFR adicional (tratamiento de RF fraccional superficial).

Hay varios tipos de cartuchos de punta disponibles según los casos específicos;

  • Cartuchos de 10 agujas sin aislamiento de una hilera para estrías.
  • Cartuchos aislados de una sola hilera de 6 agujas para la hiperhidrosis (que requieren coagularse en la dermis / tejidos subcutáneos con un mínimo de tiempo de inactividad).

Las microagujas dispuestas con precisión (25/10 por cabeza) emiten energía de RF en áreas finitas sin solapamiento, de modo que las zonas térmicas coaguladas son uniformes dentro del área de tratamiento.

Se puede aplicar alta energía a las áreas objetivo sin ningún riesgo de interferencia de energía causada por la superposición de la energía de RF en la distancia cercana.

SECRET destella una luz roja una vez que la energía de RF comienza a emitirse. Esta luz variará automáticamente en cada paso operativo para garantizar que los profesionales estén al tanto de cada etapa del tratamiento.

Además, cada punta esterilizada desechable tiene una función de detección automática que registra y proporciona una señal cuando es el momento de reemplazar después de 1,000 disparos para evitar lesiones impredecibles y dolores innecesarios por el uso continuo.

DESCARGAR FOLLETO PDF

Detalles del producto

Notify me when available

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse