Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LASER FRAXIS DUO


FRAXIS Duo, láser de alta potencia CO2 plus 

Micro-aguja fraccional RF

PEDIR PRESUPUESTO

Favorito0
A lista de deseos
  • PAGO SEGURO
(Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet) PAGO SEGURO (Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet)
  • TRANSPORTE
(Transporte gratis a partir de 30€) TRANSPORTE (Transporte gratis a partir de 30€)
  • LA MEJOR CALIDAD
(Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad) LA MEJOR CALIDAD (Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad)
  • COMODIDAD
(Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa) COMODIDAD (Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa)
Descripción

El Fraxis Duo es una combinación de tecnología de RF fraccional con láser de CO₂ y micro-aguja para un resultado óptimo de cicatrices.

Fotoenvejecimiento y estrías distensae. El láser fraccional de CO₂ permite una intensa estimulación de calentamiento superficial y La RF fraccional de microagujas proporciona un mayor calentamiento volumétrico y una difusión más profunda del calor.

Las modalidades duales permiten el tratamiento de todos los tipos de piel y la máxima flexibilidad de tratamiento para tratar una gama más amplia de aplicaciones, lo que aumenta la efectividad del tratamiento y reduce los efectos secundarios.

La terapia de combinación podría ser una opción eficaz y mejor para la distensión de las estrías mediante la remodelación dérmica efectiva y el rejuvenecimiento de la piel al mismo tiempo.

Aplicaciones

  • Tono y textura
  • Reducción de poros
  • Reducción de arrugas
  • Levantamiento y estiramiento de la piel.
  • Acné
  • Cicatrices
  • Queratosis Pilaris
  • Blanqueo
  • Repavimentación
  • Cicatrices
  • marcas
  • Hiperhidrosis

Caracteristicas

● Múltiples aplicaciones, terapia de combinación.

Los beneficios de combinar un láser de CO2 con una micro-aguja RF fraccional permiten el tratamiento de todo tipo de piel y brindan oportunidades de tratamiento múltiple con estimulación profunda y superficial para tratar una gama más amplia de aplicaciones, lo que aumenta la efectividad del tratamiento y reduce los efectos secundarios.

● Máxima eficacia y seguridad.

La fototermólisis fraccional es un tratamiento para la piel parcial, por lo que si se daña la epidermis o la dermis superior, el tejido circundante no dañado hace posible recuperar el tejido dañado con rapidez y facilidad. Se pueden elegir 8 tipos de formas de escaneo dependiendo del área de tratamiento.

Con energías duales y varios modos, permite a los médicos seleccionar fácilmente el modo y la energía más eficaces dependiendo de una variedad de condiciones en todos los tipos de piel para entregar la energía a las capas de la piel objetivo sin dañar el tejido circundante para la comodidad del paciente. la seguridad.

● Rentable y versátil

FRAXIS DUO es un sistema 2 en uno que combina láser de CO2 y micro aguja RF para obtener la máxima flexibilidad de tratamiento, desde el fotoenvejecimiento y las cicatrices hasta la distensión de las estrías. Este sistema dual multifuncional facilita la expansión de los servicios para pacientes sin la necesidad de comprar equipos adicionales.

● Inteligente y fácil de usar

La pantalla táctil a todo color de 10,4 ”, diseñada por el usuario y fácil de usar, ayuda a los médicos a elegir fácilmente el parámetro óptimo y un brazo articulado de tipo de peso proporciona un movimiento preciso en cualquier posición para colocar fácilmente el centrado del haz y minimizar la fatiga del médico.

DESCARGAR FOLLETO PDF

Detalles del producto

Notify me when available

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse