Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Quiénes somos?

Belium Medical, empresa en constante crecimiento y evolución nace en el año 2006 con el firme propósito de ser líder en el mercado de la cirugía plástica, dermatología y medicina estética ofreciendo los mejores productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. En BELIUM MEDICAL estamos orgullosos de ser distribuidores exclusivos para España de las mejores marcas. Desde nuestros inicios hemos destacado por la calidad de nuestros productos y el servicio que los respalda.

Nuestros socios comerciales han puesto su confianza en Belium Medical debido a la calidad del servicio post-venta, siempre buscando el beneficio del cliente.

Cuando usted adquiere uno de nuestros productos, recibe siempre la mejor calidad, además de contar con un respaldo internacional de primer nivel.

Belium Medical está autorizada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) como distribuidor de productos sanitarios; cumpliendo todos los requerimientos en términos de almacenamiento, gestión y distribución que se exigen para este tipo de productos.

GRUPO BELIUM y CDP SWISS forman LASERUNION que comprende Suiza, Alemania y España, unificando las compras para estos tres paises.

Queremos ayudarle a desarrollar su actividad y lograr sus objetivos de la manera más clara, sencilla y profesional

Trabajamos conjuntamente con nuestros socios en diferentes campos de la medicina y cirugía estética para aplicar las últimas tecnologías, consiguiendo los mejores resultados. Una de nuestras principales metas para realizar un rápido y eficaz servicio, es contar con la experiencia y el empeño de nuestros profesionales para distribuir equipos médicos y productos cosméticos de altas prestaciones.

Formamos un equipo altamente cualificado, que imparte seminarios técnicos y formación continua, para transmitir un alto nivel de conocimiento en el campo de la tecnología láser y el cuidado de la salud de la piel. Con todo esto queremos conseguir unos servicios para nuestros clientes que sean muy útiles y sencillos, pero de alta calidad y funcionalidad.

Esta combinación garantiza una amortización rápida de su inversión y con ello un aumento en los beneficios para su negocio. Belium dispone de servicio y asesoramiento técnico, así como financiación y Marketing, para que nuestros clientes puedan desarrollar su trabajo con toda eficacia y seguridad.

¿Qué te ofrecemos?

1. Atención Personalizada

De lunes a viernes desde las 9 a las 20 h.

2. Las Mejores Marcas del Mercado

En Belium sólo confiamos en las mejores marcas, por lo que todos nuestros productos pasan los más estrictos controles de calidad.

3. Soporte Online 24/7

Diríjase a nosotros a través del correo electrónico info@belium.es y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

4. Servicio Distribuidores

Tarifas especiales para distribuidores.

5. Pago Fraccionado

En Belium le facilitamos la financiación.

6. Marketing

Especialistas en marketing en el campo de la medicina estética. Asesoramiento para aumentar sus ventas, publicidad impresa, flyers, carteles, dípticos, como todo lo referido a comunicación online, web, redes sociales,…

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse