Regístrate para ver los precios de profesional
Regístrate para ver los precios como profesional
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARBOMED | CDT EVOLUTION

La carboxiterapia consiste en la suministración subcutánea de dióxido de carbono medicinal (CO2) a través de microinyecciones localizadas con un dispositivo médico patentado. 

El gas está controlado por la CDT Evolution, dispositivo médico para carboxiterapia aprobado por el Ministerio de Salud y certificado por la Comunidad Europea.

PEDIR PRESUPUESTO

Favorito0
A lista de deseos
  • PAGO SEGURO
(Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet) PAGO SEGURO (Paga a través de PayPal, el método más para tus compras en Internet)
  • TRANSPORTE
(Transporte gratis a partir de 30€) TRANSPORTE (Transporte gratis a partir de 30€)
  • LA MEJOR CALIDAD
(Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad) LA MEJOR CALIDAD (Nuestros productos de cosmética ortomolecular son de gran calidad)
  • COMODIDAD
(Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa) COMODIDAD (Haz tus compras cómodamente desde donde tú quieras y te las llevamos a casa)
Descripción

Carboxiterapia Cdt de Carbomed

CARBOXITERAPIA PARA TRATAMIENTOS FACIALES (OJERAS Y CICATRICES) Y CORPORALES (CELULITIS, FLACIDEZ Y ESTRÍAS)

Dispositivo médico para Carboxiterapia certificado por la Unión Europea (Ley 93/42 clase CE0051 IIb) y por el Ministerio de Salud.

El nuevo método terapéutico con CDT Evolution® tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.

Controla la pureza y la cantidad del gas, así como la velocidad de administración. La regulación automática de las características físicas del gas inducido: calor, humedad y activación del gas, hace que se obtengan mejores y más rápidos resultados y sobre todo que se elimine el dolor eventual durante el tratamiento.

Gracias a estas nuevas características técnicas y a los nuevos programas de CDT, en la actualidad es posible hacer también terapias antienvejecimiento en cara, cuello y escote, así como tratamientos contra la alopecia, además de los ya conocidos tratamientos de remodelación corporal, celulitis, flacidez y estrías.

Puede ser utilizado en varias áreas: La medicina deportiva, Cirugía plástica, Terapia analgésica, Dermatología, Ginecología, Andrología, Flebología y Medicina estética.

El dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro, una parte del aire que respiramos, se administra en la dermis a través de 13 mm de agujas finas. Los estudios científicos demuestran una vasodilatación inmediata, reapertura mecánica de la microcirculación y el aumento de la oxigenación tisular. Se rompe la membrana y estimula la producción de fibras de colágeno haciendo que la piel más elástica, brillante y joven.

NINGÚN RIESGO 

Las microinyecciones se efectúan a través de un kit compuesto por una aguja desechable y un tubo esterilizado con el fin de evitar cualquier riesgo de contagio de enfermedades infecciosas. 

El dióxido de carbono es seguro, no tóxico y no causa embolia, aún en grandes cantidades. No existen complicaciones.

EL TRATAMIENTO 

Las sesiones se repiten una o dos veces por semana,la cantidad varía con base a la patología que se debe tratar. Generalmente se realizan entre 8 y 15 sesiones de 20 minutos cada una.

APLICACIONES:

MEDICINA ESTÉTICA · MEDICINA DEPORTIVA · FLEBOLOGÍA · DERMATOLOGÍA · GINECOLOGÍA · ANDROLOGÍA · TRICOLOGÍA · TERAPIA DEL DOLOR

CÓMO FUNCIONA:

  • CIRCULACIÓN

El gas induce una vasodilatación y mejora la acción de bombeo de sangre por las arteriolas. Mejora la circulación y consecuentemente aumenta:

La velocidad de eliminación de líquidos estancados(celulitis e hinchazón de las piernas)

La concentración de oxígeno a nivel de tejido(implica un mejoramiento del metabolismo local

  • TEJIDO ADIPOSO

  • ACCIÓN MECÁNICA

El  flujo de CO2 “rompe” el tejido adiposo con una acción lipoclásica directa.

  • ACCIÓN BIOQUÍMICA

Aumenta también la concentración de oxígeno a nivel del tejido y se reactiva el metabolismo celular que contiene las enzimas capaces de disolver el tejido graso.

  • PIEL

El aspecto de la piel mejora, resultando más tonifacda, compacta y luminosa gracias a:

  • Aumento del flujo sanguineo
  • Oxigenación de los tejidos
  • Estimulación metabólica de los fibroblastos (que producen ácido hialurónico, colágeno y  fibras elásticas)

Registración en el Ministerio de Salud

La seguridad de la terapia es garantizada por el equipo

CDT Evolution – Evolution Light, el único dispositivo médico que ha sido utilizado en estudios clínicos universitarios con el objetivo de evaluar los efectos terapéuticos de la Carboxiterapia.

Es además, el único equipo médico aprobado por el Ministerio de Salud y certificado por la Comunidad Europea desde el 2000 para la práctica de esta terapia.

No se trata de un mero dispensador de gas, sino de un equipo médico reconocido como dispositivo para la Carboxiterapia.

AUTORIZACIÓN MINISTERIAL N°125985 EQUIPO MÉDICO PARA CARBOXITERAPIA CE-0051 Clase IIb

Detalles del producto

Notify me when available
Adjuntos
Fundamentos de la Carboxiterapia
Fundamentos de la Carboxiterapia
Descargas (1.79M)

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse