Laboratorio cosmético profesional a tu alcance

Para definir el concepto de CELL IQ ® ESENCIA ORTOMOLECULAR, tal vez deberíamos comenzar por la definición del término  “Ortomolecular”.

ORTO- es un prefijo procedente del idioma griego, que significa (recto, correcto o justo).

El termino molécula a su vez, define una agrupación ordenada de átomos, siendo esta la porción más pequeña de sustancia pura, que conserva todas sus propiedades.

Al unir ambos términos en “Ortomolecular”,  hablamos de “porciones de sustancias puras correctas o justas”.

Si ahora relacionamos este término con la cosmetología, estaremos hablando de la “Cosmética ortomolecular”,  es decir, la cosmética que nos proporcionará la correcta cantidad de sustancias puras que necesitamos para el perfecto cuidado de nuestra piel.

CELL IQ ESENCIA ORTOMOLECULAR nos ofrece exactamente eso!

Un soporte de exquisito diseño en metacrilato de alta calidad que aloja 24 botellas de esencias ortomoleculares. Componen un completo laboratorio cosmético para elaborar el sérum adecuado, en función de las exigencias dérmicas individuales de cada cliente.

Este soporte viene con iluminación Led, totalmente inofensivo para las esencias y con cuatro cajones integrados para disponer de manera cómoda y ordenada de los accesorios, tal como las jeringuillas de extracción, los spikes de repuestos o los frascos de cristal de 10, 15 y 30ml.

CONCEPTO CELL IQ® ORTHOMOLECULAR ESSENCE

  • Se basa en los principios de la medicina ortomolecular
  • Es una terapia de sustancias vitales que se adapta perfectamente a las exigencias diarias.
  • Convence por su individualidad, profesionalidad y experiencia médica, tanto en consulta como para el cuidado en casa.

La Cosmetología ortomolecular es una combinación de medicina ortomolecular y cosmética integral, enfocada en la aplicación individualizada de micronutrientes tales como vitaminas, minerales y oligoelementos, altamente dosificados.

Todas las ESENCIAS CELL IQ® ORTOMOLECULARES son un aporte para la recuperación de las funciones debilitadas de la piel a cualquier edad.

Estas esencias:

  • Activan la regeneración celular
  • Refuerzan el tejido
  • Funcionan como antiinflamatorio
  • Aceleran la cicatrización
  • Estabilizan la barrera dérmica dañada
  • Suavizan la piel
  • Aumentan la capacidad de almacenaje de agua de la piel
  • Reparan la membrana celular
  • Funcionan como antibacterianas
  • Eliminan radicales libres
  • Previenen alergias solares y el fotoenvejecimiento
  • Tensan la piel, alisan arrugas y fortalecen la estructura celular
  • Regulan el proceso de queratinización
  • Fortalecen el sistema de defensa de la barrera dérmica
  • Evitan la formación de ampollas en caso de quemadura y quemadura solar
  • Actúan en contra de manchas de la edad e hiperpigmentación
  • Están libres de colorantes, perfumes, alcohol desnaturalizado, parabenos y aditivos conservantes nocivos para  la piel.

Las ESENCIAS CELL IQ® ORTOMOLECULARES también son aptas para niños, como concentrado de nutrientes, complementando terapias para pacientes con Psoriasis y neurodermitis y además para Pre- o Post tratamientos de toda clase de intervenciones estéticas.

Este Laboratorio de esencias está compuesto por:

24 esencias individuales, las cuales a su vez se dividen en cuatro grupos

8 micronutrientes

4 hidratantes

6 extractos activos

6 sistemas de protección

Con 40 000 combinaciones posibles entre ellas!

MICRO
NUTRIENTES
FACTORES
HIDRATANTES
EXTRACTOS
ACTIVOS
SISTEMAS
PROTECTORES
AMINO PEPTID COMPLEXCERAMIDAALOE VERAPROTECTOR CAPILAR
COENZYMA Q10COLÁGENO PUROCAVIARCYTOKINES PB
ÁCIDO FÓLICOÁCIDO HYALURÓNICOÁCIDO GLICÓLICODE-GLYCAN COMPLEX
MINERAL COMPLEXUREAGENISTEÍNADE-PIGMENT COMPLEX
OPC GLYCIRRETINIQUEINMUNO COMPACTO
VITAMINA A MICROPLATACÉLULAS MADRE DOBLE EFECTO
VITAMINA B COMPLEX   
VITAMINA C   

Mediante una jeringuilla se extraen las diferentes esencias que se combinaran tanto según recetas preestablecidas por BINELLA OF SWITZERLAND, el prestigioso laboratorio Suizo  (para por ejemplo Rosácea, rojeces, antiarrugas, anti manchas, etc.) como por el criterio del profesional que desee adaptar el sérum resultante, exclusivamente a la necesidad individual de su cliente (por ejemplo combinar un sérum para un tratamiento antiarrugas con anti manchas, etc.).

La importante ventaja de este sistema de Laboratorio cosmético propio, es que ya no estará obligado a llevar muchas líneas de productos para tipos y necesidades de piel diferentes, sino que puede complementar líneas más básicas con las 40000 diferentes combinaciones posibles de esencias ortomoleculares.

El lujo de poder ofrecer un tratamiento totalmente personalizado

Con la ayuda de un análisis cutáneo-facial profesional, para el que recomendamos el analizador facial Observ520,  el técnico cualificado establecerá las necesidades individuales de la piel del cliente, teniendo en cuenta diferentes factores, como por ejemplo su condición de piel, estilo de vida, factores ambientales, estrés, etc.

Una vez hecho el análisis de la piel se establecerá el criterio para proporcionarle al cliente su esencia personal o como quien dice “hecha a medida”, eligiendo de entre 24 valiosísimas esencias la combinación específica y correcta para su piel y con la grandísima ventaja, que después de haber concluido el tratamiento en su centro, le puede ofrecer a su cliente el o los sérums que más le convengan para el mantenimiento diario en su domicilio, preparando la combinación de esencias en exclusivas botellitas de cristal de 10ml, 15ml o 30 ml. Se debería cambiar la combinación de esencias en cada nueva visita del cliente, adaptándose a las necesidades actuales de su piel.

Si la piel es única, porque no tener una esencia propia y única para cada tipo de piel?

En esto se centra y especializa CELL IQ ® ESENCIA ORTOMOLECULAR, en proporcionarle a su cliente un sérum totalmente personalizado con las sustancias puras, que exclusivamente su piel necesita para mantenerse joven, saludable y radiante.

Para más información acerca de nuestras 24 Esencias:

Tarifas y demás, no dude de ponerse en contacto con nosotros en:

BELIUM MEDICAL

belium@belium.es

TEL: +34 985 301 234

MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS

CELL IQ ® ESENCIAS ORTOMOLECULARES
Etiquetado en: